domingo, 31 de mayo de 2009

Yo creo en el amor yo creo que la vida sin el no es vida. Los dichos mi corazón se ira contigo, para siempre aquí dentro el dicho de todas las noche te sueño, contigo amor. A pesar de la distancia entre nosotros te siento aquí dentro, te voy a mostrar el mundo. Ese mundo lleno de amor paz y tranquilidad. Cerca lejos aquí allá por fuera por dentro el amor es infinito. No vivo sin tu voz ni tus ojos y tampoco sin tu mirar. La distancia es un dolor que esta muy dentro. El saber que las ‘lejanías’ de tu amor se han ido con el tiempo, voladas por el viento como una hoja. Sin destino sin futuro sin un camino, me pregunto si tu amor es verdadero y lo que siento es realmente lo que piense. Las mil y una preguntas las mil y una imágenes que se pasan por mi mente mis pensamientos mis penas mis dolores mis anhelos mis diversiones mis angustias mis dolorosos olvidos, imposibles de crear. Uno se pregunta porque el sufrimiento porque el mal. Porque el olvido. Mi mundo gira en ti tu eres mis recuerdos mi felicidad y mi abundante tristeza es inexplicable e inentendible dolor del corazón desde muy dentro. Al mirar nuestra foto caen lágrimas lentamente... Preguntando nuevamente porque pasa eso. Porque la vida se va, se escurre como el agua. Hoy somos algo peor mañana tal vez ya no lo seamos el destino nos lleva a hacer cosas que duelen que lastiman pero algunas que llenan que alegran y dan la mayor felicidad. Cuestión de saber cosa que yo no siento. De los errores se aprende de las mentiras no se sale fácilmente y de los engaños es muy difícil volver y borrarlos quitarlos y seguir con la vida normalmente. Volver el tiempo atrás es lo que mas deseo tantos momentos revivirlos y poder sentir en carne propia otra vez todo lo que paso los momentos más hermosos que no supe disfrutar ni agradecer que con todo el dolor eche a perder como un simple papel de caramelo así como si fuera algo que no tuviera importancia, que hoy me lamento como la peor persona que soy por hacerlo. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El sentir su amor felicidad compasión y contarle tus ideas para el futuro que me digan lo que les paso el otro día y que les sonría por mas insignificante que sea. Poder aprender que la vida se lleva demasiados recuerdos, cosa que lo vengo haciendo hace años tantos que ya se vuelve continuo e insoportable. Pero la pensar que sucede por ti se convierte en, claramente dolor, pero en fin amor y mucha felicidad. Sion textos con amor del corazón y dolor del alma felicidad de muy adentro y tristeza infinita. Por ti lloro por ti recuerdo por ti veo por ti estoy aquí. Pensar que no estas allí, que estas acá. Que voy a ir a tu casa que vamos a comer canelones já y que vamos a hablar de todo lo que paso en nuestras vidas desde que no estas vamos a volver el tiempo atrás vamos a pasarla bien juntos voy a revivir mis dibujos voy a ver tu amor y tu veras el mío con el mas grande abrazo sentiré que volverás con el mas profundo y verdadero te amo largare un llanto de felicidad que nunca olvidaras. Vamos a estar con ella también a la que tu amas y yo también a la que se fue un tiempo antes pero que es igual para mi. Juntos la pasaremos tan bien que el amor de 6 años que se perdió en mi corazón pero sigue estando estallara de una manera tan grande que se asombraran. Mi sueño es ese. Desde aca lloro por ti y en eta carta digo todo lo que siento porque es lo que necesito, descargarme. Pero no voy a ser feliz hasta que no te vuelva a ver otra vez y como dije pasara lo que tanto amare y lo que mas deseo; volverte a ver luego tu abrazo y después de todo tu te amo mi amor. Yo responderé te amo mas que nadie en este mundo te extrañe todo este tiempo, siempre seré tu capataza la que siempre estuvo esta y va a estar en tu corazón. Te amo y extraño de manera inexplicable mi querido abuelo, tu eres todo para mi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario