domingo, 17 de mayo de 2009

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu vos, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no esta
que daria por tenerte con migo un segundo mas, daria todo por saber que tambien piensas en mi
y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me quede frente al mar, tan solo como un pez
ojala que al despertar trates de pensar en mi
porque yo no te olvide, es que tu eres todo para mi
todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo
yo jamas te dejare , aunque traten de alejarte de mi
yo estoy loca que me importa de alguna forma voy a hacer que me devuelvan una risa, una foto, una pelicula, despues..
una mañana te dire, como duele el corazon
tan solo pensar que estas estas, escondido en un rincon, preguntandote ¿porque?
tu eres todo para mi todo lo que tengo yo, y sin ti no seguire viviendo
tu si es que puedes entender, yo jamas te dejare aunque tratande alejrte de mi
TU eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo
TU si es que puedes entender yo jamas te dejare aunque traten de alejarte de mi
YO NO TE OLVIDO
YO NO ME OLVIDO
TU eres todo para mi todo loq ue tenog yo y sin ti no seguuire viviendo..
TU
Perderte fue lo peor que me pasó, te amo ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario