domingo, 17 de mayo de 2009

Hace tiempo que queria decirte esto,no tube el valor..
pero ESCUCHA;
hoy quiero decirte todolo que siento pues no aguanto mas,
es un sentimiento que llevo muy dentro
que no puedo callar;
siempre que pasas por mi lado yo comienzo a temblar
me miras y sonries tan atento sin sospechar que yo te quiero
y que daria mi vida y mas porque te sintieras igual
si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies
si tu me dejaras acercarme solo una vez
solo ti tu quisieras, te doy mi vida enteraa
si tu me amarass..
hoy vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conocí
sin decirte nada solo una mirada descubri que eras todo lo que un dia pedi
mira que soy en verdad alguin que te quiere amar
y que daria mi vida y mas porque te sintieras igual..
si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies
si tu me dejaras acercarme solo una vez,
claro si tu quisieras
te doy mi vida entera
SI TU ME AMARAS...


Te entrego todo mi amor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario