lunes, 11 de mayo de 2009

Candelaria Macarena Rulli
Alguna vez besaste a alguien en un baño?: NO
Piensas que la ultima persona que besaste es linda?: SSSI :(
Quien fue la ultima persona en llamarte?: CAMI MARQUEZ, CERO.
Cual fue la ultima bebida no alcoholica que bebiste?: SPRITE
Cuando fue la ultima vez que lloraste?: AYER
Te asustan las arañas?: SON UN ASCO
Alguna vez nadaste en un rio o un lago?: SI, jajajaja.
Le temes a la oscuridad?: NO
Estas escuchando musica?: SI
Te gusta la comida China?: WAAACALA.
Cuando fue la primera vez que besaste a la ultima persona que besaste?: NO ME ACUERDO.
Que pasaba por tu mente la ultima vez que besaste a alguien?: TANTAS..
Vivirias con alguien sin casarte con el?: SI, OBVIO.
Alguna vez soñaste con la persona que te gusta?: DEMACIADAS , JAJA.
Que hiciste ayer?: NADA :(
Alguna vez estuviste con alguien mayor que tu?: SI
Tienes tatuajes?: NO
Tienes piercings?: MAS ADELANTE.
Te gusta la musica country?: NO
Bebes agua?: SI, BASTANTE.
Alguna vez fuiste a un centro comercial con mucha gente?: QUIEN NO?
Alguna vez te sacaste fotos de vos desnudo?: JAJJA, NOO
Alguna vez comiste sushi?: SI, ES LA COMIDA MAS ASQUEROSA QUE PUEDE EXISTIR.
Alguna vez tuviste a un puerco como mascota?: CLAARO,
Vas a la iglesia todos los domingos?: NO, NUNCA.
Estas bronceado?: ESTABA
Tomas soda con sorbete?: A VECES
Te gustan los gatos?: SI qw
Tu ultima cena?: AYER, PIZA.
Cuantos años tiene la ultima persona que besaste?: 15
Cuando fue la ultima vez que estuviste enfermo? : AHORA, :(
Eres una de esas personas que siempre tiene frio?: AJJAJA, SI CASI SIEMPRE.
Cuantos dias faltan para tu cumpleaños?: 7 DIAAAAAAAAAAAS!
Tienes adicciones?: CHICLE Y COMPUTADORA.
Te pareces a tus hermanos?: NO MUCHO.
Que fue lo ultimo que comiste?: DON SATUR(BABA)
Que escuchas?: BESAME FUERTE! :(
Has escrito tus resoluciones de año nuevo?: QUE ES ESO? JAAJ
Tienes buenos amigos del sexo opuesto?: SSI, MUY BUENOS (L)
Que puedes oler?: AHORA NADA, ESTOY ENFERMA.
Cuantos telefonos celulares has tenido?: UNO :$ JAJAAJJAJ
Que dias del colegio piensas que van a ser los mas tristes?: PRIMER DIA; Y LOS TRISTES.
Te resulta dificil creer en la gente?: DEPENDE :S
Cuantos años de secundaria te quedan por hacer?: 5, CREO.
Tienes una laptop o una computadora normal?: UNA COMORA NORMAL.
Tienes una cuenta en Youtube?: NO
Te gusta dormir con alguien o solo?: ME DA IGUAL.
El proximo viernes sera divertido?:NO CREO :S
Cual es que la edad importa en las relaciones?: ?
Si pudieras agrandar tus labios, lo harias?: MUY POCO.
Cuando sera tu proximo beso?: ANDA A SABER..
Alguna vez te arrepentiste de haber besado a alguien?: M, NOSE.
Como esta tu corazon ultimamente?: BASTANTE MAL :S
Alguna vez le mandaste un mensaje a una persona que no queria mandarle?: SI :
Te gustaria estar en una relacion?: M, NOSE. NO QUIERO QUE ME LASTIMEN :S
Crees en el amor?: SI
Donde te quieres casar?: ACA EN SAN FERNANDO.
Cual fue el primer lugar a donde fuiste esta mañana?: NO SALI.
Que no puedes esperar a hacer?: ABRAZARLO Y BESARLO!
La ultima pelicula que viste?: M, CREPUSCULO EN INGLES PARTICULAR JAJAJ.
Donde esta la persona que te gusta en este momento?: SI NO FALTO, EN EL COLEGIO ;)
Que estabas haciendo el viernes a la noche?: PC, CREO.
La ultima persona que te mando un mensaje?: MAQUI(L
Que estas haciendo en este momento?: ESTAS PREGUNTAS
Estas saliendo con la ultima persona que besaste?: NOOOOOOO!
Besarias a esa persona de nuevo?: SI-
Quien sabe algun secreto tuyo?: MIS AMIGOS Y MIS AMIGAS.
Donde dejas la toalla luego de bañarte?: POR AHI , JAJAJA.
De que color es la cortina de tu bañera? BLACA
Puedes terminar la frase "Quien vive en una piña debajo del maar..": BOB ESPONJA?
Cual fue la ultima persona a la que simplemente no pudiste sacarle los ojos de ensima?: JAJAJAJAJAJ EEEEEL♥
Alguna vez le diste dinero a una persona sin hogar?: SI
Cual es tu cereal favorito?: NESQUIQ
Alguna vez comiste Oreos con mantequilla de mani?: NO, PERO ME GUSTARIA.
Has recibido un sms hoy?: NO,
Quienes te mandaron los ultimos cuatro mensajes?: MACA, MANU, MOI Y LULI KALUSA (:
En que consiste tu lista de Navidad: REGALOS PAAPI JAJAJAJA.
Que esta puesto en tu DVD?: NO TENOG IDEA.
Cual es tu cd preferido?: AHORAM UNO QUE HICE YO JAJAJAJ
Hace cuanto no vas al cine?: BASTANTE
Que es lo que mas odias?: QUE ME MIENTAN, QUE ME LASTIMEN, QUE SE AGRANDEN , QUE CRITIQUEN A LOS DEMAS CIN CONOCERLOS, QUE SEAN GARCAAAAAAAS!, QUE ME TRATEN DE PELOTUDA Y MUCHISIMAS COSAS MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario