jueves, 21 de mayo de 2009

Mil y una veces me pregunte ; ¿Porque a mi? Me sale todo al reves, todo mal. No hay algo que salga bién, me recriminan que soy una mierda y que no valgo la pena. Ya nose que hacer, lo unico que se hacer es llorar. Al parecer soy de lo peor y lo unico que hago e smandarme cagadas y mas cagadas. Soy una poronga y algo que no vale la pena. Ya nada es como antes, antes era pasajero. No duraba mas de uno odos días. Ahora se volvio algo constante e insoportable, que me lastima muchisimo. ¿Porque?, ¿Porqueeeeeeeee? Me encantaria, que alguien este en mi lugar por un dia. Ahi por fin me vana entender, y van a ver que no es lindo que te digan todo lo que haces taan mal y todos los errores que tuviste. Es muy doloroso, demaciado diria yo. Si quieren ayudarme, lo unico que tienen que hacer es entenderme y aceptarme como soy. Poruqe esto recien empieza; y la verdad lo unico que estan haciendo es CAGARME LA VIDA. Son momentos en los que ya nose uqe camino tomar, que todo es una gran confucion. En la que , por lo que me dicen hago solo cosas malas. Si soy tan mierda como dicen , entonces haganme un favor D E S A P A R E S C A N ! Es lo mejor que me pueden hacerrr, sin duda. Yo creo que no soy la peor como para que todo esto me este pasando, pero es lo que me tocó. Cuesta aceptarlo, pero es mi realidad. Una verdadera MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario