sábado, 6 de junio de 2009

ellos: sentados frente al rio en un atardecer hermoso.
el: te amo mas que a nadie sobre este mundo.
ella: yo te amo de una forma inexplicable, tu eres todo para mi.
el: yo te amo como a nadie, te amo a ti sola a ninguna mas, tu eres la perfeccion.
ella: tu tambien eres perfecto.
el: no hay otra en mi vida que no seas tu mi amor, mi corazon es tuyo.
ella: duele, que me digas eso duele muy adentro.
el: porque lo dices?
ella: yo a ti te amo, pero realmente..
el: que sucede?
ella: mi corazon pertenece a otro hombre, te amo pero no puedo seguir asi.
el: dime que no es cierto esto, que es solo una horrible pesadilla.
ella: ojala lo fuera, detesto tener que decirte esto.
el: olvidate de el sigamos con nuestras vidas, no te quieor perder.
ella: no es imposible, lo que yo vengo a decirte es algo que me duele en el corazon porque se que luego de esto vivire sin tu amor.
el: que es lo que tu vienes a decirme mi amor, yo tambien vine a decirte algo muy importante en mi vida.
ella: tu primero.
el: no, tu primero mi vida.
ella: si tu no me lo dices yo no lo diré.
el: (se pone de rodillas y toma su mano) quieres casarte con migo, bonita mia?
ella: (se mantiene callada por unos minutos)
el: y, mi amor el timepo vuela y no aguanto mas por unirnos en matrimonio.
ella: ojala nada de esto estuviera pasando, debo decirte algo.
el: (se levanta, desepcionado) lo amas al igual que a mi?
ella: no, es un dolor muy fuerte para mi decirlo.
el: dilo ya no puedes volver el tiempo atras, ahora es el tiempo y el lugar.
ella: lo amo mas que a ti mi amor, me duele en el corazon, pero debia hacerlo.
el: (con el peor dolor y su corazon roto) resacharas mi propuesta de una vida juntos?
ella: (no contesta y derrama una lagrima)
el: la rechasaras, y luego iras con el? hace tiempo que te sucede esto?
ella: dos años, dos largos años.
el: nosotros estamos hace dos años, es imposible.
ella: creelo es posible, es aquel hombre con el que tento tu sospechabas, pues tus sospechas son verdaderas..
el: ama a el? tu amas a ese hombre?
ella: lo amo mas que a nadie en este mundo, es el que me llena, el que a estado en mi siempre.
el: pero, es decir que nunca me has amado como a el?
ella:te ame, te amo y te seguire amando, pero no puedo seguir con tigo mientras que yo se que amo a el no puedo seguir.
el:si me amaste, me amas y me seguiras amando, acepta mi propuesta y yo te hare olvidar de ese.
ella: ya lo eh intentado durante dos años, y hoy llegue a la conclucion de que no puedo seguir asi, nos estamos lastimando.
el: (abre la cajita del anillo le muestra el anillo y con unas lagrimas, la mira con la mirada mas agobiante) estas segura de que lo amas y que no quieres tener una vida junto a mi en vez de que sea con el?
ella: si, estoy muy segura. Disculpame.
el: (toma el anillo y dice con el peor de los dolores; volveras aqui cuando cambies de opinion mi amor nunca se apagará, siempre sera el mismo.
ella: ojala, llegue ese dia que te ame a ti solo y que tengamos una vida realmente llena de amor.
el: nunca te dejare de amar mi amor, tu eres mi todo.
ella: nunca te olvidaré.
el: te amo mas que nadie en este mundo, y por siempre seras mi corazon nunca me podras sacar a ti de mi mente.
ella: sera mejor que olvides, todo lo pasado.
el: no pidas que cosas imposibles como esa pasen, porque nunca te olvidaré.
ella: te amo.
el: (con el anillo todavia en su mano, se pone de pie y con infinitas lagrimas lo arroja al río declarando su amor hacia ella)
ella: (se levanta del su asiendo, lo abraza fuertemente y le dice suavemente; nunca te olvidaré, lo suelta y pega media vuelta dejandolo todo atras.
el: (la toma del brazo y le susurra al oido, ESTE ES NUESTRO LUGAR, ESARE POR SIEMPRE ESPERANDOTE, YO SE QUE TU VOLVERAS TE AMO MAS QUE NADIE EN ESTE MUNDO, NUNCA LO OLVIDES MI QUERIDA CANDELARIA, NUNCA~

1 comentario: